El Bembibre cae en Tordesillas (2-1) en un intento de escalar puestos en una tabla muy apretada

El Atlético Bembibre regresó este domingo de Tordesillas con una nueva derrota en un partido muy igualado donde los locales demostraron mayor claridad de ideas a la hora de definir.

Ya se le empezaron a poner mal las cosas a los bercianos antes de comenzar el encuentro: a las bajas importantes de Tano por lesión y Dani Martínez por cumplir ciclo de amonestaciones hubo que añadir la de Aleixo, que se resintió en el calentamiento dejando su sitió a Diego, pero que trastocó los planes de Ministro.

Por si fuera poco, Yeison tuvo que retirarse lesionado debido a un choque fortuito con Rubo e Ivanildo en el minuto 26.

Comenzó bien el Bembibre con un remate de Diego tras una internada de Jesús por banda derecha que consigue despejar el meta local Sergio.

Poco después Rubén es objeto de penalti al ser derribado con claridad en el área, pero el árbitro, al igual que pasó en el último desplazamiento en La Bañeza, prefirió mirar para otro lado. Fue una jugada que pudo haber cambiado el signo del partido.

El Tordesillas no inquietó la portería de Ivanildo hasta el minuto 21 con un disparo de Adalia que se marchó por encima del Larguero. Fue Adalia quien adelantó a su equipo en minuto 39 después de internada de Quique por la banda que pone muy bien el balón al delantero vallisoletano que dispara a gol con la zurda.

La segunda parte se inició con una ocasión para los locales que Ivanildo consiguió abortar con el pie. Rápidamente llegaría la respuesta del Bembibre con un disparo de Diego que logró detener Diego en dos tiempos.

La presión de los bercianos no cesó y en un centro de Jesús desde la banda llegaría el gol del empate cuando Joni lo introdujo en propia meta al intentar despejar el balón.

Con el marcador de nuevo igualado el partido parecía enfriarse sin ocasiones en ninguna portería hasta que Rubo, que es uno de los refuerzos del Tordesillas para intentar salvar la categoría, metió con habilidad el balón al hueco para que Adalia marcara el segundo gol de su cuenta particular y pusiese en ventaja a su equipo.

El Bembibre no se rindió y buscó el empate hasta el último momento. Pudo lograrlo en la última jugada cuando se cumplía el minuto 92, pero Sergio consiguió sacar el remate de José en una magnífica intervención evitando un posible gol para igualar el encuentro.

Victoria para el Tordesillas y segunda derrota consecutiva de los rojiblancos que se coloca en décimo sexta posición en una apretada tabla clasificatoria, empatado a puntos con el Numancia (17º), y sólo a tres puntos del noveno.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo232
2Roberto Puente327
3Álex Díez-26
4Jorge223
5Willy2 23
6Aleixo123
7Diego del Castillo123
8José Manuel221
9Omar Navarro221
10Avanzini120
11 Diego Santín-19
12Espi218
13Marcos117
14Albertín116
15Javi Amor-16
16Álex-14
17Basalo-11
18Deivis110
19Cristian17
20Jhony-3
21Luismi-1
22Santi-1