La asociación cultural Martes Literarios de Bembibre comienza hoy su programación del último trimestre del año

Presentación Nidia Beltramo Ciento Ochenta Días

La asociación cultural Martes Literarios de Bembibre abre hoy lunes la programación del tercer trimestre con el club de lectura “El club del buen lector”. El libro “El camino de los ingleses”, de Antonio Soler, servirá para iniciar un ciclo de actividades que da continuidad a la programación que viene desarrollando desde su creación, en el año 2021.

Las propuestas literarias del club de lectura ya están definidas para los próximos meses. En noviembre será el día 13 con “No te veré morir”, de Antonio Muñoz Molina; y el día 11 de diciembre “Sólo humo”, de José Millás. Este trimestre, el club de lectura correrá por cuenta de Nidia Beltramo.

Mañana martes, día 3 de octubre, comenzará el seminario de literatura con Eduardo Keudell, que tendrá una periodicidad semanal. Además, en la próxima sesión del 17 de octubre contará con el profesor José María Santamarta, ex decano de la Facultad de Educación de la Universidad de León.

Respecto al taller de escritura, se prevé su puesta en marcha el próximo mes de enero.

Otra de las actividades que lleva a cabo la asociación es el Micro Abierto, que ha atraído a numeroso público por sus particularidades en un establecimiento de ocio de la villa. Para la ocasión contarán con el bar DiVino. Abrirá el ciclo esta semana, el día 4 de octubre, Carlos Attadía.

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la presentación del libro “Del rojo al blanco” de María Jesús Sarmiento. El próximo mes habrá una ponencia el 27 de noviembre de Fernando González Córdoba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera