La Sede Estable de Artesanía de Colinas abre el sábado sus puertas

Este sábado 14 de junio, a las 13.00 horas, se inaugura la segunda temporada de la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo. Para esta nueva temporada se han programado un gran número de actividades: “contaremos con la presencia de más artesanos y también con toda una serie de exposiciones en nuestra planta superior. Dibujo, Ilustración, Pintura, Forja, Labores textiles tradicionales, Fotografía, Torno, y otras”.

Para Atudebial se trata de una apuesta renovada para potenciar el medio rural, las tradiciones y los valores naturales de nuestra comarca. Durante los meses de verano, cada fin de semana, quienes se acerquen hasta Colinas para disfrutar de su idílico entorno, tienen también la oportunidad de visitar la sede estable, donde pueden encontrar auténtica artesanía, y contemplar en vivo el trabajo de los artesanos en los diferentes talleres demostrativos que se irán programando.

La Sede Estable de Artesanía permanecerá abierta Sabados y Domingos desde el 14 de junio al 14 de septiembre, en horario de 11,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera