La obra “Amigo Félix” llega al Benevivere

El teatro Benevivere proyecta la obra “Amigo Félix” para este sábado 14 de mayo a las 18,00 horas, con entrada de 3 euros. Se recomienda el uso de mascarilla, aunque no es obligatoria.

Amigo Félix es un espectáculo teatral cuyo principal objetivo es rescatar la imagen del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y su inmenso legado, con la intención de presentárselo a nuevas generaciones de niños y niñas, como ejemplo de apuesta directa por la conservación de los ecosistemas del planeta, de su flora y de su fauna.

El espectáculo apela también a los recuerdos de muchas generaciones de adultos, con la esperanza de rescatar el amor por la naturaleza, que seguro, despertaba Félix Rodríguez de la Fuente en ellos.
Para ello hemos fusionado recursos teatrales clásicos y modernos así como diferentes géneros que se complementan entre sí. Marionetas y mascaras, conviven con el elenco actoral, que a su vez, defienden un texto cargado de referencias a Félix, fluctuando entre la comedia, el realismo mágico y el teatro musical. Las proyecciones y el tratamiento de la imagen aportan ritmo y actualidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte