Cambio en el programa Navidad: la comedia teatral “Es la hora de cerrar” sustituye a “La vida a hostias”

Por motivos ajenos a la Concejalía de Cultura, la obra de teatro prevista para este domingo 12 de diciembre, “La vida a hostias” ha sido suspendida, y e su lugar se represantará “Es la hora de cerrar”.

Una divertida comedia en la que nos cuentan ¿qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano?

El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo cuando estás con tus amigos, un lugar donde sentirte como en casa o, incluso, donde enamorarte. En un bar puedes jugar a arreglar el mundo, decidir dónde ir de vacaciones, hablar de negocios o simplemente relajarte con una cerveza.

La terraza de un bar cualquiera se convierte en el escenario de “Es la hora de cerrar”, una divertida historia o mejor dicho tres por la que transitan, sin grandes estridencias, los protagonistas de este trozo de vida.

Y es que no es la hora de grandes historias de amor, ni de grandes hazañas, ni siquiera de grandes sueños; es simplemente el momento de compartir en silencio los sentimientos de estos variopintos personajes que en torno a un refresco o una caña nos harán sonreír hasta que más tarde o más temprano llegue la hora de cerrar.

La obra se representa el domingo día 12 de diceibre, a las 20,00 h. en el teatro Benevivere con entrada gratuita. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera