Castropodame suspende las actividades hasta después de Reyes por la alta incidencia Covid y los brotes declarados en varios pueblos del municipio

El Ayuntamiento de Castropodame ha sido el primer municipio en anunciar oficialmente la suspensión de todas las actividades hasta después de las fechas navideñas. La alta incidencia Covid (que ya supera los 1.400 casos por cada 100.000 habitantes) y los brotes declarados en varios pueblos del municipio, han llevado a la alcaldesa a anunciar la suspensión de todas las actividades hasta después de Reyes.

“Debido a la alta incidencia de covid19 en el Municipio, el Ayuntamiento ha decidido suspender las actividades”, destaca el Ayuntamiento a través de un bando. Una suspensión que, de momento, pone las miradas en las fechas navideñas con vistas a retomar pasadas las fiestas. Eso sí, “siempre que la situación sea la apropiada y la incidencia Covid este regularizada”.

“Por favor, debemos ser responsables, usar la mascarilla y guardar la distancia de seguridad y si sospechas que tienes Covid o has estado con alguien que lo tenga ponlo en conocimiento de los servicios médicos y aíslate hasta estar seguro/a”, concluye la alcaldesa en el bando municipal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera