La Sede Estable de artesanía de Colinas ofrece una exposición fotográfica de Miguel Aguilar

La asociación de artesanos y artistas Murmurarte continua el próximo sábado en Colinas del Campo con la temporada 2021, que permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el 29 de agosto. El edificio de la “Sede Estable”, ofrece dos tipos de muestras: exposiciones temporales en la primera planta y artesanía en la planta baja.

La segunda exposición temporal ofrece este sábado en la primera planta la obra fotográfica de Miguel Aguilar titulada «Enamórame la vida». La exposición versa sobre la luz y el color de la montaña central, la vida, el amor y la lucha de las cuencas mineras, y permanecerá abierta los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de julio.

Como viene siendo habitual en la planta baja, nueve artesanos exponen y venden sus trabajos. Entre ellos, cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y cobre de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte