Este sábado 26 de junio a las 12 del mediodía, la asociación Murmurarte inaugura la novena temporada de artesanos y artistas en Colinas del Campo, que permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el 29 de julio. El edificio de la “Sede Estable”, ofrece dos tipos de muestras: temporales en la primera planta y permanentes en la planta baja.
La primera exposición temporal ofrece la obra de Carles Morant titulada «Series 4: Extrusión”. Trabajos en cerámica con una técnica novedosa: impresión en 3D y extrusión. Según indica el artista “Las posibilidades de las nuevas herramientas aún están por explorar. En unos años, y gracias a la evolución de maquinarias y nuevas tecnologías, encontraremos diferentes conceptos estéticos”. Esta exposición temporal permanecerá abierta los días 26 y 27 de junio y 3 y 4 de julio.
Como viene siendo habitual en la planta baja, nueve artesanos exponen y venden sus trabajos. Entre ellos, podrás encontrar cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y cobre de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.
Colinas y sus alrededores! Invitan a combinar arte y artesanía con actividades al aire libre, turismo rural y buena gastronomía.