“Nunca fuimos Ángeles” presenta su disco en Bembibre con un concierto y entrada gratuita

El próximo 27 de junio a las 19:30 horas, en el teatro Benevívere, tendrá lugar la presentación oficial del disco “La Calle de Atrás”, del grupo “Nunca fuimos Ángeles”, en un concierto con entrada gratuita hasta completar aforo y varios músicos invitados.

 “Nunca Fuimos Ángeles” es un dúo formado por dos músicos con una amplia trayectoria, Miguel Rallo y Miguel Cabero, que apuestan por la música en estado puro y sin grandes artificios, arropada por dos guitarras acústicas y dos voces.

Dentro de su repertorio encontramos temas de composición propia en clave de Brit-Pop, Rumba, Bossa nova o incluso Blues, así como versiones muy personales de artistas como Manolo Tena, Pau Donés, Coque Malla, Antonio Vega, Quique González, etc…

Acaban de grabar su primer disco “La Calle de Atrás”.  Un trabajo acústico  lleno de verdad y honestidad y que cuenta además con las colaboraciones de artistas reconocidos del Bierzo como Nathalie García, Cristina Falagán, Miguel Rivas, Kenia Karina, Mauricio Otero y  Rafa Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte