Dos días de mercado medieval en El Cristo

A pesar de que el mercado medieval ha sido una actividad que se ha mantenido de forma intermitente, con cada celebración consigue atraer a numerosas personas hasta su ubicación. Público atraído tanto por el espectáculo que ofrecen los grupos participantes, como por la oferta de los vendedores, productos artesanales y repostería, principalmente, en un contexto donde prima la ornamentación al estilo medieval.

El mercado medieval incluye en el programa pasacalles con los grupos participantes por el entorno de la plaza Mayor, y esta tarde se oferta el grueso de las actividades: cuentacuentos, malabares, teatro de calle y espectáculo de fuego.

El mercado medieval abrió sus puertas oficialmente hoy a las 11 de la mañana. Aunque en la práctica los participantes comenzaron a abrir ayer sus puestos después de haber montado la instalación del mercado.

El horario de apertura es de 11 a 14.30 y de 18 a 22 horas durante el día de hoy sábado, y el domingo tiene el mismo horario aunque el cierre se adelanta a las 21 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera