Como compañero compartí muchos días y años laborables contigo, pero como amigo compartí tus relatos como si los vivieses; viajes fantásticos por cualquier lugar del mundo con todo lujo de detalles geográficos, modelos de aviones o barcos y veleros con sus travesías y hazañas, cosas de tu tierra de Galicia o de esta tu otra tierra – El Bierzo-.
Pero mas gratificantes si cabe fueron los buenos momentos que compartimos como amigos y camaradas; algunas clases de inglés, algunos partidos de tenis, excursiones a las montañas, a los ríos a pescar, haciendo el Camino de Santiago y tantos y tantos ratos de charlas amenas.
En fin.. también tengo que agradecerte el que me inculcaras ya hace muchos años la afición y el cariño a ese genero de música todavía minoritario como es el jazz y blues.
Gracias por todo amigo, mucho apoyo a la familia y amigos y esperemos que en algún lugar volvamos a compartir nuestras cosas.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…