Localizada sana y salva la menor desaparecida en Albares de la Ribera

La menor desaparecida esta tarde en Albares de la Ribera ha aparecido a última hora de hoy jueves, tal y como han informado fuentes cercanas a la investigación. Desde que la familia comunicó lo sucedido a la Guardia Civil se activó rápidamente un dispositivo de búsqueda que movilizó a los vecinos, que se implicaron para localizar a la joven.

Afortunadamente, la joven apareció sana y salva.

Guardia Civil de Bembibre y vecinos de Albares de la Ribera organizaron una batida de búsqueda en el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de esta menor de la localidad, desaparecida esta misma tarde. El alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, confirmó que eran muchos los vecinos que estaban intentando dar con el paradero de la joven, buscando en caminos y pistas del entorno, junto con los efectivos de la Guardia Civil.

Fuentes de Subdelegación del Gobierno en León también confirmaron que se iniciaron las gestiones y se puso en marcha el operativo para la localización de la joven. En este sentido, cuando se trata de una menor la tramitación el dispositivo de búsqueda se activa con mayor celeridad sin necesidad de esperar otros plazos.

El regidor colgaba en sus redes sociales una fotografía de la menor para facilitar la búsqueda de la joven que tuvo una enorme difusión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera