El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez Núñez, ha condenado la situación de “persecución y obstaculización de funciones” que denunció la secretaria-interventora del Ayuntamiento y que, según sus propias palabras, viene sufriendo desde hace hace años.
Tras la absolución de la secretaria municipal por parte de la Audiencia Provincial, el PP municipal lamenta “el permanente estado de crispación y enfrentamiento alentado por los sucesivos gobiernos socialistas en Castropodame”. En este sentido, considera que “lo único que han aportando a los vecinos es una factura de más de 200.000 euros de gasto en procesos judiciales”.
En este sentido, subrayan que “se trata de una importante suma de dinero que no se podrá invertir en mejores servicios para el municipio o en solucionar alguno de los numerosos problemas que sufrimos y que desde hace meses venimos reclamando, como es una actuación por parte del Ayuntamiento para evitar que se repitan las restricciones por la escasez de agua que sufren durante el verano las localidades de Castropodame, Calamocos y Villaverde de los Cestos”.