Los socios del Atlético Bembibre aprueban unas cuentas saneadas / Nuevo terreno de juego, nuevo flilial y nuevo equipo femenino

El Atlético Bembibre celebró su asamblea anual de socios, que aprobó por unanimidad unas cuentas saneadas, a pesar de presentar un saldo negativo durante la temporada de 30.000 euros, ya que se compensará con el remanente de temporadas anteriores. Un resultado que entra dentro de lo previsible y asumible por el Club.

Saúl Blanco reconoció que la temporada no había resultado como se esperaba en el terreno deportivo, aunque se puede considerar una temporada “normal” si la comparamos con la de los años anteriores. Sin embargo el objetivo es mejorar para estar cerca de las primeras posiciones. Para ello se están sentando las bases, y después de este primer año de presidencia, a pesar de que los resultados deportivos no han acompañado, el Club ha conseguido incrementar su masa social por encima de los 300 socios; y también ha crecido sustancialmente la cantera.

Se jugará en el Jesús Esteban y habrá un equipo filial

Se anunciaron dos novedades importantes de cara a la próxima temporada. Como ya se esperaba, el primer equipo pasará a jugar sus partidos oficiales en el campo Jesús Esteban (nueva denominación de El Barco). La mejor ubicación del campo con mayor accesibilidad, la cercanía de la grada con el terreno de juego sin pista de atletismo, y la inversión realizada por el Ayuntamiento durante el último año, permitirán cumplir con el deseo de muchos aficionados.

La otra novedad es la creación de un equipo filial, El Atlético Bembibre B, que comenzará inscrito en la Primera Provincial. En consecuencia no se renovará el acuerdo de filialidad con el C.D. Toreno. Disputará sus partidos en el estadio de La Devesa.

El fútbol femenino cobra protagonismo y llega a la cantera

Por primera vez el Atlético Bembibre inscribirá un equipo femenino de fútbol base, con la idea de que sea el embrión que en un futuro no muy lejano de lugar a un equipo senior o a una sección de fútbol femenino. En este sentido hay que recordar que el mejor resultado deportivo de la temporada lo consiguió el equipo femenino de Fútbol Sala, proclamándose por segundo año consecutivo campeón provincial.

Un club económicamente saneado

El tesorero, Jesús Santalla, anunció su marcha después de varios años en la dirección económica del Club con distintas Juntas Directivas y distintos presidentes, pero antes quiso dejar claro que el Atlético Bembibre es  un club solvente con las cuentas completamente saneadas, y eso le permitirá iniciar con tranquilidad la próxima temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera