Coalición por el Bierzo expresa su malestar con el PP por incluir en la ejecutiva comarcal a una concejala que apoyó el pacto con el PSOE en Folgoso

Acto de toma de posesión en Folgoso de la Ribera tras el relevo en la alcaldía

Coalición por El Bierzo ha mostrado su enfado y malestar con la dirección del PP por incluir a la concejala de Folgoso de la Ribera, Montserrat Alonso Pombo, en la Junta Comarcal del partido. 

La razón de ser el el pacto entre PP y PSOE que califican como “antinatura” para repartirse la alcaldía entre ambas formaciones.  “Mientras el PSOE ha expulsado de su partido a los concejales que han apoyado este pacto, el Partido Popular no sólo no ha sido capaz de tomar ningún tipo de acción, sirviéndose ahora del apoyo de concejales transfugas para ostentar la alcaldía, sino que premian a sus concejales díscolos otorgándoles un puesto en la dirección de su partido”.

Con estos argumentos, Coalición entiende que empieza “mal” la nueva ejecutiva comarcal del PP con las propuestas de regeneración y palabras grandilocuentes que “quedan en agua de borrajas ante la continuidad en la actitud de siempre arropando practicas contra la ética política y el pacto anti transfuguismo”. Ironizan con que “tal vez sea que la vocalía que vaya a ostentar Montserrat Alonso Pombo sea la de experta en transfuguismo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera