El PP de Castropodame convoca una concentración en Bembibre por la rotura de la tubería de la Edar

El grupo del PP  en el Ayuntamiento de Castropodame ha convocado una nueva concentración por los vertidos fecales al río Boeza. Será este próximo jueves, día 1 de julio, a las 11 de la mañana, en la plaza Mayor de Bembibre.

Según destacan los ‘populares’, esta concentración se organiza “por el silencio del equipo de Gobierno encabezado por la socialista, Josefa Álvarez, ante la situación generada hace ya siete meses por la rotura de una tubería que conecta con la depuradora situada en Villaverde de los Cestos”.

El portavoz del PP en el municipio, Alfonso Pérez, dice que “a pesar de las numerosas advertencias y de la concentración vecinal en Villaverde de los Cestos para exigir una solución, las aguas residuales y fecales de Bembibre y varias localidades de Castropodame continúan vertiendo directamente al río y nadie se ha dignado a decir una sola palabra al respecto”.

Por esta razón, justifican seguir reclamando “una solución inmediata”, en esta ocasión con esta nueva movilización popular el jueves día 1 de julio en Bembibre “cuyo Ayuntamiento tampoco se ha dignado a presentar solución alguna a la grave situación que denunciamos”, concluye el PP.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera