El alcalde pedáneo de San Facundo consigue el compromiso de la Embajada de Mauritania para visitar la localidad y la comarca del Bierzo

El alcalde pedáneo de San Facundo, Ricardo Vila, se entrevistó esta semana con el Primer Consejero de la Embajada de Mauritania en España, Alassane Dieng.

Una reunión de dos horas en sede diplomática en la que el presidente de la Junta Vecinal arrancó el compromiso del representante de la legación de Mauritania para visitar el San Facundo, así como despertó el interés tanto por la localidad como por el desarrollo turístico del Bierzo.

Según destacó Vila, también mostró su interés en que el propio embajador de Mauritania en España, y una delegación, visiten San Facundo.

“Como en otras ocasiones, con distintas personalidades de la vida política y económica, el representante de Mauritania quedó invitado a acontecimientos sociales como el Encuentro Gastronomico y Cultural de la Trucha, que se celebrará en junio de 2022”, apuntó Ricardo Vila.

El primer consejero de la embajada de Mauritania en España, “agradeció el ofrecimiento y manifestó que estaría encantado en participar junto con una delegación Mauritana”.

Al término de la reunión, Vila le hizo entrega de un ejemplar de la revista Lo mejor de las Autonomías, con un reportaje de San Facundo, y en recibió por parte de Dieng un cuadro con una fotografía del desierto mauritano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte