La Sede Estable de Artesanía de Colinas acoge la exposición “Pastel y óleo como transmisor de sensaciones”

Los próximos fines de semana 25 / 26 de Julio  y 1 /2 de Agosto, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo acoge una exposición de pinturas de Conchi Casado Sulé bajo el título “Pastel y óleo como transmisor de sensaciones”.

Según la autora “es una exposición en la que quiero mostrar la belleza encontrada en cualquier parte, ya sea de día o de noche, trabajando, de vacaciones o incluso en sueños”.

“Durante mis viajes y paseos he tenido la oportunidad de admirar la creatividad natural como la más perfecta de todas. Con un toque a veces sutil, a veces forzado o intrusivo, he querido resaltar aquellos rincones, hechos y paisajes que me han impactado. Esta exposición resume mi amor por la naturaleza y mi pasión por mi profesión como ingeniera de minas y, en ella, he querido reflejar la estética, no reconocida, de la mina”.

Además durante este próximo fin de semana la Sede estará atendida por el ceramista Andrés Oslé, que recibirá a quienes la visiten y explicará el proceso creativo de su obra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera