La Sede Estable de Artesanía de Colinas acoge la exposición “Pastel y óleo como transmisor de sensaciones”

Los próximos fines de semana 25 / 26 de Julio  y 1 /2 de Agosto, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo acoge una exposición de pinturas de Conchi Casado Sulé bajo el título “Pastel y óleo como transmisor de sensaciones”.

Según la autora “es una exposición en la que quiero mostrar la belleza encontrada en cualquier parte, ya sea de día o de noche, trabajando, de vacaciones o incluso en sueños”.

“Durante mis viajes y paseos he tenido la oportunidad de admirar la creatividad natural como la más perfecta de todas. Con un toque a veces sutil, a veces forzado o intrusivo, he querido resaltar aquellos rincones, hechos y paisajes que me han impactado. Esta exposición resume mi amor por la naturaleza y mi pasión por mi profesión como ingeniera de minas y, en ella, he querido reflejar la estética, no reconocida, de la mina”.

Además durante este próximo fin de semana la Sede estará atendida por el ceramista Andrés Oslé, que recibirá a quienes la visiten y explicará el proceso creativo de su obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte