El equipo de gobierno de Castropodame asegura que abrió expediente por la balsa de Turienzo y que no se han perdido fondos por esta obra

Transcripción literal del comunicado de prensa del equipo de gobierno de Castropodame

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castropodame queremos aclarar las falsedades difundidas por el Portavoz del Partido Popular, Alfonso Perez Nuñez.

El Ayuntamiento de Castropodame ha abierto hace tiempo  un expediente de legalización para la “balsa de almacenamiento de agua para riego”, al ser la Junta Vecinal de Turienzo Castañero quien a través de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo solicito la legalización, siguiendo por parte de este Ayuntamiento con los tramites legalmente establecidos de la infracción urbanística y la restauración de la legalidad vigente.

Este Ayuntamiento no ha perdido ningún dinero, pues esa obra es realizada en su totalidad por la Junta Vecinal de Turienzo Castañero, con beneficio para todos los vecinos de la localidad, y a petición principalmente por  la comunidad de regantes.

Señor Perez, ¿Puede decirnos que pedanías son a las que se les han paralizado las obras? Y ¿No fue una pedanía la que paralizo una obra proyectada por el Ayuntamiento?

Señor Perez, si tan preocupado esta por este Municipio, colabore para que todas las pedanías puedan beneficiarse con obras, deje de poner impedimentos con la única finalidad de salir en los medios de comunicación y no olvide que no ha ganado las elecciones y su deber debería ser ayudar a los que estamos gobernando por el bien del Municipio.

Recuerde sus propias palabras en el Pleno del 27 de marzo de 2018 (Página 28), usted acusa al equipo de gobierno de estar imputados en una causa judicial pidiendo nuestra dimisión, sus palabras textuales son “el partido popular cuando alguien esta investigado se va, sin embargo usted en el partido socialista siguen ahí sentados”, pues sea coherente con sus propias palabras y actúe en consecuencia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte