La venta de ajo característica ameniza las fiestas
El domingo, día 21 de agosto, la localidad de San Miguel de las Dueñas acoge una nueva edición de la feria del Ajo, y ya van ocho. Durante los últimos años, este evento ha conseguido consolidarse con una importante asistencia de público que ronda las 10.000 personas. La feria comienza a las 11 de la mañana y se mantendrá hasta última hora de la tarde. En la inauguración participará el empresario del sector agroalimentario José Luis Prada y el consejero y alcalde de Noceda Manuel Gómez.
La organización espera reeditar el éxito de ediciones anteriores, con 150 puestos ya confirmados -de los cuales más de una treintena será de venta de ajo- y, según explican desde la comisión, con el cupo de vendedores lleno en función del espacio real del pueblo. La prioridad es siempre para los puestos de venta de ajo, que se disponen en las primeras posiciones. Le siguen puestos de artesanía, alfarería y similares, así como venta variada.
La localidad cuenta con espacios de aparcamiento que permite el estacionamiento de más de 200 vehículos simultáneamente, además de otros lugares dispuestos por el pueblo y zonas próximas.
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…