Categorías: Bierzo Alto

El MASS designa a Carmen López para encabezar la candidatura de Torre

El Movimiento Alternativo Social ha presentado a Carmen López González para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Torre del Bierzo de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. De esta forma el MASS apuesta por esta mujer, maestra de profesión, para hacerse con la alcaldía de Torre.

Carmen López González es en la actualidad la encargada del Registro Civil del municipio y se ha animado a desembarcar en política de la mano del Movimiento Alternativo Social  “porque siempre he tenido la inquietud por trabajar en el ámbito municipal”, asegura. Señala que ha decidido integrarse en las filas del MASS y encabezar la candidatura de Torre del Bierzo “por la libertad que este partido me ha dado para actuar en el municipio”.

Para la candidata del Movimiento Alternativo Social en Torre del Bierzo uno de sus principales objetivos si consigue la alcaldía pasa por impulsar la vida municipal. En este sentido, asegura que es prioritario recuperar el contacto directo con la gente para conocer sus inquietudes y necesidades.

Carmen López González ha sido con anterioridad presidenta de una asociación cultural del municipio y tiene claro que “hay que dar voz a los ciudadanos para que se expresen libremente”, señala. Para ello, una de las primeras actuaciones, pasa por cambiar los horarios de los plenos municipales de cara a facilitar la asistencia de los vecinos, “porque a las ocho de la mañana está claro que no es la hora propicia para que los ciudadanos puedan asistir y ser partícipes y conocedores de lo que está pasando en este Ayuntamiento”.

La candidata del MASS a la alcaldía de Torre del Bierzo piensa que un regidor municipal no puede actuar nunca de espalda a los ciudadanos. Por ello, considera que la atención al público en el Ayuntamiento es fundamental.

Por su parte, el presidente del Movimiento Alternativo Social, Ángel Escuredo, ha dado la bienvenida a Carmen López González y le ha mostrado su agradecimiento por encabezar la candidatura del MASS en Torre del Bierzo. Escuredo se ha mostrado convencido de que “es la persona que necesita en este momento Torre del Bierzo para recuperar el lugar que le corresponde y que nunca debió perder”.

jachaves

Entradas recientes

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

5 horas hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

6 horas hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

2 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

4 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

4 días hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

4 días hace