Categorías: Municipal

El PP recuerda a los socialistas que también pactaron con tránsfugas para gobernar

Tras la denuncia del PSOE en la que se acusa al PP de saltarse el Pacto Antitransfuguismo en Torre del Bierzo, el Partido Popular considera que “el Partido Socialista tiene una memoria muy frágil. En el PSOE no hablan ahora de La Bañeza o de Fresno de la Vega. Tampoco de Garrafe de Torío, donde se sirvieron de tránsfugas para gobernar la anterior legislatura y llevaron a los mismos en sus listas”.

El Partido Popular cree que “los socialistas ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo y son capaces de denunciar cualquier cosa con el único objetivo de sacar rédito político. Pero no vamos a tolerar que se falte a la verdad diciendo que el PP es el partido que se salta el pacto, cuando ellos llevan años haciendo lo propio”.

Le recomendamos al PSOE que haga una campaña, tanto en Torre del Bierzo, como en el resto de la provincia,  de propuestas y de ideas, no que se limite a desacreditar al contrario y a descalificarlo. “Para ganar Torre del Bierzo se necesita un programa y unos proyectos, y lo que necesitan los ciudadanos son soluciones, no insultos y mentiras”. 

jachaves

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

12 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace