El PP responde a la crítica del PSOE por el candidato de Torre
Tras la denuncia del PSOE en la que se acusa al PP de saltarse el Pacto Antitransfuguismo en Torre del Bierzo, el Partido Popular considera que “el Partido Socialista tiene una memoria muy frágil. En el PSOE no hablan ahora de La Bañeza o de Fresno de la Vega. Tampoco de Garrafe de Torío, donde se sirvieron de tránsfugas para gobernar la anterior legislatura y llevaron a los mismos en sus listas”.
El Partido Popular cree que “los socialistas ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo y son capaces de denunciar cualquier cosa con el único objetivo de sacar rédito político. Pero no vamos a tolerar que se falte a la verdad diciendo que el PP es el partido que se salta el pacto, cuando ellos llevan años haciendo lo propio”.
Le recomendamos al PSOE que haga una campaña, tanto en Torre del Bierzo, como en el resto de la provincia, de propuestas y de ideas, no que se limite a desacreditar al contrario y a descalificarlo. “Para ganar Torre del Bierzo se necesita un programa y unos proyectos, y lo que necesitan los ciudadanos son soluciones, no insultos y mentiras”.
El Bembibre H.C. ha incorporado a la jugadora italiana Cristina Santochirico, procedente del C.P. Las…
Bembibre acogerá este sábado, 18 de julio, el acto de imposición de la capa templaria…
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…