Categorías: Deportes

Sergio, del Compostela, nuevo refuerzo del Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cierra el fichaje de Sergio Rodríguez Pérez . El jugador, de 21 años, procede del Compostela y, aunque también puede jugar en el centro del campo, en principio viene para reforzar la línea de ataque. Pudimos ver sus evoluciones el pasado sábado en el triangular de Astorga, donde dejó muy buenas sensaciones.

También se confirma la contrtatación de Ivanildo (21 años). El guardameta, procedente del Laciana, ya militó en las categorías inferiores del Atlético Bembibre y ha causado muy buena impresión en lo que va de pretemporada.

Del juvenil, definitivamente son cuatro los jugadores que se incorporan al primer equipo: Oceano, Botana, Deivis y Peque

jachaves

Entradas recientes

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

13 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

1 día hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El teléfono móvil, el ordenador y las coordenadas ( y II)

Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…

2 días hace