“La La Love You” segundo grupo confirmado del Impacto Fest en Las Ventas de Albares

Tras la sonada cofirmación del grupo Despistaos, La La Love You se sumará al grupo manchego en la última noche del festival Impact Fest, el 23 de julio en Las Ventas de Albares. Ya son dos confirmaciones para ese día, mientras que para el viernes 22 aún habrá que esperar.

Ese día estará caracterizado por el pop indie español, poniendo la guinda con el grupo autor de canciones como “El Fin del Mundo” (nominada a mejor canción en los Premios de Música Independiente), “Más colao que el colacao” y “Laponia”. Una agrupación que se encuentra en plena cresta de la ola, puesto que en 2020 se llevaron el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y recibieron el Disco de Oro, y a día de hoy ya son Disco de Platino.

El cartel del festival berciano ya está comenzando a coger forma y se presume que la variedad de estilos musicales caracterizará el fin de semana veraniego. “Creemos que lo que hace que la música tenga tanta riqueza cultural es la variedad, y creemos que es clave para conseguir nuestros objetivos festivaleros”, comenta su director Alejandro Frades.

La artesanía, la gastronomía y el enoturismo se darán la mano con la música en directo y solo queda esperar a nuevas confirmaciones y acceso a los abonos de los conciertos. Aunque su director aclara que “el abono (muy reducido de precio en comparación con otros eventos según la organización) solo se necesitará para disfrutar de las actuaciones, el resto de actividades serán totalmente gratuitas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera