Aplazado el partido de liga que debía disputar el Atlético Bembibre en Becerril por los positivos de Covid en la plantilla

El Atlético Bembibre tendrá que esperar una semana más para dar comienzo a la temporada, ya que los tres positivos detectados en el primer equipo han obligado a aplazar el partido que debía disputar este domingo en Becerril.

El Juez Único de Competición ha dictado resolución decretando el aplazamiento del partido a una nueva fecha en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración, por lo que si no hay más contratiempos el Atlético Bembibre iniciará la liga el próximo domingo en La Devesa frente al Júpiter leonés.

Hay que destacar el buen funcionamiento del protocolo de seguridad establecidos por el Atlético Bembibre para proteger la salud de los aficionados y de los jugadores, que ha permitido detectar estos tres casos y adoptar las medidas oportunas, como la suspensión.

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días