Bembibre ya tiene su propia Bruja de Oro: la Bonoloto deja 67.821 euros en la administración de la plaza Mayor

premio bonoloto 24feb 16

Bembibre ya tiene su propia Bruja de Oro. Y es que la administración de la plaza Mayor suma un nuevo premio de los conocidos como “importantes”, un boleto sellado con cinco aciertos más el complementario. O lo que es lo mismo, un premio de 67.821,49 euros.

La combinación ganadora está formada por los números 3 – 6 – 8 – 24 – 29 – 31, complementario el 15 y reintegro el número 9. Uno de los dos boletos fue sellado en la administración que regenta Cynthia Villar Ferrero, que esta misma noche no podía ocultar su felicidad por los últimos premios que ha repartido su administración.

De hecho, no hace ni dos semanas cayó un premio de primera categoría de la Bonoloto, con un boleto sellado que dejó algo más de 600.000 euros a un único acertante. Y tan sólo tres días antes el Gordo de la Primitiva dejaba un premio de tercera categoría (4 más el complementario), cuyo premio fue de algo más de 9.800 euros.

A ello hay que sumar un premio de 70.500 euros en noviembre (también de la Bonoloto) y otros dos premios de la Lotería Nacional en verano de 2014 con tres semanas de diferencia entre sí: un segundo de 12.000 euros y un primero de 30.000.

“Estoy que no me lo creo”, aseguraba Cynthia Villar hace escasos minutos, haciendo referencia a la racha imparable por los premios que se están sellando en Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera