Los Reyes Magos de Oriente harán la visita de rigor a Bembibre este martes, día 5 de enero, aunque el tiempo decidirá si saldrán en cabalgata o si van directamente al pabellón. En este sentido, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha confirmado que si la lluvia lo permite los Reyes Magos saldrán a la calle en la cabalgata característica y, en caso contrario, habrá plan B con recepción en el pabellón Manuel Marqués Patarita y posterior chocolatada y verbena infantil.
El Patronato Municipal de Fiestas reservará la suspensión hasta el último momento, y por ahora está previsto este plan B que consistiría en prescindir de la cabalgata para centrar la fiesta de Reyes en el pabellón a las 18 horas. En caso de que finalmente se suspendiera el Patronato sacará a las calles una megafonía para informar del cambio.
Y si la cabalgata se mantuviera, este año saldría a las 16.30 horas del Barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples. Seguiría por las calles Susana González, avenida Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara, avenida del Bierzo, calle Pradoluengo y pabellón Manuel Marqués Patarita, donde habrá una fiesta infantil con chocolate para todos los asistentes.
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…