Los Reyes llegarán a Bembibre con un plan ‘B’ en caso de lluvia

Los Reyes Magos de Oriente harán la visita de rigor a Bembibre este martes, día 5 de enero, aunque el tiempo decidirá si saldrán en cabalgata o si van directamente al pabellón. En este sentido, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha confirmado que si la lluvia lo permite los Reyes Magos saldrán a la calle en la cabalgata característica y, en caso contrario, habrá plan B con recepción en el pabellón Manuel Marqués Patarita y posterior chocolatada y verbena infantil.

El Patronato Municipal de Fiestas reservará la suspensión hasta el último momento, y por ahora está previsto este plan B que consistiría en prescindir de la cabalgata para centrar la fiesta de Reyes en el pabellón a las 18 horas. En caso de que finalmente se suspendiera el Patronato sacará a las calles una megafonía para informar del cambio.

 

Y si hubiera Cabalgata, partirá a las 16.30

Y si la cabalgata se mantuviera, este año saldría a las 16.30 horas del Barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples. Seguiría por las calles Susana González, avenida Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara, avenida del Bierzo, calle Pradoluengo y pabellón Manuel Marqués Patarita, donde habrá una fiesta infantil con chocolate para todos los asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera