Categorías: Sociedad

Convocado el concurso de carteles de las Fiestas del Cristo de Bembibre 2025

Las Fiestas del Cristo de Bembibre 2025 están en un poco más cerca y el Patronato Municipal de Fiestas acaba de abrir el plazo para participar en el concurso de carteles. El premio es de 500 euros, manteniendo el mismo nivel de los años anteriores. Las personas interesadas podrán presentar sus trabajos a concurso hasta el próximo 14 de agosto. Aquí te contamos cómo, a través de las bases.

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen. Si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

2º.- El premio será único y estará dotado con 500 euros. Al importe se le aplicara la retención del IRPF.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles tendrán que presentarse en formato digital (PDF Y JPG), (300 píxeles), siendo válidas todas las disciplinas.

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2025. Bembibre. Del 12 al 15 de septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 14 de agosto de 2025 a las 14 horas.

7º.- El fallo del jurado del concurso se realizará el día 19 de agosto de 2025, siendo este inapelable.

8º.- Los trabajos se presentarán en USB (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Se podrán publicar todos los trabajos, además del ganador, si no hay denegación expresa de alguno de los autores. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

11º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 1ª Planta c/Plaza Mayor N.º 1, 24300 Bembibre (León)

 

Redacción BD

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace