Con la llegada del calor y el inicio del verano en pocos días, las piscinas de verano de Bembibre preparan su apertura esta temporada el próximo lunes, día 16 de junio.
El Ayuntamiento de Bembibre informa que se han venido desarrollando los preparativos para proceder, como cada año, a la apertura de las piscinas municipales de verano en estos primeros días de junio. Sin embargo, cuando ya se estaba procediendo al llenado de los vasos, ha
sobrevenido un contratiempo al caerse parte del azulejado de una pared del vaso grande, lo que ha obligado a detener el llenado y proceder a su reparación.
Este imprevisto provocó que no fuera posible realizar la apertura en la fecha prevista, fijándose una nueva fecha de apertura para el próximo día 16 de junio, siempre que no surjan nuevos contratiempos y se obtengan para esa fecha unos índices óptimos de calidad del agua.
Desde el propio Ayuntamiento han querido pedir disculpas a todos los usuarios por este retraso, al tiempo que adelantan yuna futura remodelación de estas instalaciones, con el fin de evitar que el normal deterioro que sufren por el paso del tiempo, vuelva a generar
estos inconvenientes.