El Ayuntamiento recurrirá a la gestión indirecta de la estación de autobuses

El equipo de Gobierno de Bembibre llevará el próximo lunes a Pleno la externalización de la gestión de la estación de autobuses. Una fórmula que ya había planteado el alcalde y que comenzará a tomar forma a partir de este momento en que el Ayuntamiento pone las miradas en la apertura en los próximos meses de la nueva estación.

La sesión plenaria servirá para aprobar el modelo de gestión, aunque de momento no entrará en detalles de fondo. Es decir, en un momento posterior analizará la forma concreta de explotación y condiciones que regirán el pliego de condiciones.

El Pleno también aprobará el pago de un 26,2% de la Extra de Navidad de 2012 que se había congelado al personal del Ayuntamiento de Bembibre. El Ayuntamiento ya había abonado una primera parte del pago y aún quedará pendiente al menos un último pago hasta completar el total a abonar al personal municipal.

Asimismo el Pleno aprobará los días de libre disposición y vacaciones por antigüedad, y también se procederá al sorteo de personas que conformarán las mesas electorales el próximo 20 de diciembre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera