Categorías: Sociedad

Ante la posibilidad de lluvia… la merienda se traslada al pabellón Patarita

Si el año pasado la merienda popular para cerrar las fiestas del Cristo fue bajo la lluvia, este año las previsiones meteorológicas también dan a entender que la jornada podría estar pasada por agua. Una situación que ha llevado a plantear un cambio de ubicación: de merienda popular al aire libre en el campo de Los Juncos al interior del pabellón Manuel Marqués Patarita.

Así lo ha confirmado la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, señalando que “por motivos climatológicos” la tradicional merienda se trasladará al pabellón Manuel Marqués Patarita a la misma hora, a las 18 horas.

Un cambio que permitirá degustar el ágape que servirá el Patronato con tranquilidad, sin preocupación por que la lluvia haga acto de presencia y estropee un momento más de estas fiestas. Además, para garantizar así el acompañamiento del grupo de mariachis “Estampas de México”.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Diego Mantecón galardonado como mejor jugador de pádel de Castilla y León en su categoría

Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…

17 horas hace

UPL constituye en Bembibre la Junta Gestora para el Bierzo con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la comarca

Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…

17 horas hace

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda para localizar a un octogenario desaparecido en Noceda del Bierzo

La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…

1 día hace

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

2 días hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

2 días hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

3 días hace