Categorías: Sociedad

La Feria Agroalimentaria de Bembibre confirma 40 expositores y se abre a la participación internacional con un puesto de quesos de Francia

La Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que se celebrará en el pabellón Bembibre Arena del 21 al 23 de febrero, contará con 40 expositores procedentes de varias comunidades autónomas españolas, además de un puesto de quesos de Francia.

La concejala de Cultura, Comercio, Turismo y Fiestas, Belén Martín, hizo una valoración positiva sobre la inscripción de profesionales: “estamos muy satisfechos con la participación de expositores que este año vuelve a cifras habituales. Especialmente porque es la primera vez que tenemos representación internacional y que nos puede hacer repensar la Feria Agroalimentaria y abrirla a otros países”.

No hay que olvidar la presencia de expositores y, por extensión, de productos agroalimentarios, de muy variadas comunidades autónomas: Castilla y León, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Extremadura y Galicia con una variedad de productos que destacan por su calidad.

La Feria también mantendrá el pasillo con vinos de la Denominación de Origen Bierzo y cervezas artesanas bercianas, así como una cooperativa que ofrece el vermut Forzudo.

Menú de botillo al precio de 14 euros

Otro de los atractivos de la Feria Agroalimentaria es el restaurante popular que servirá un menú de botillo al precio de 14 euros. Estará abierto el viernes para cenar; sábado para comer y cenar; y el domingo sólo en horario de comida.

Es importante hacer reserva previa en el número de teléfono 670621452.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

15 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace