Categorías: Sociedad

La Diputación convoca en 2025 oposiciones para 138 plazas

La Diputación de León prevé convocar un total de 138 plazas mediante oposición libre durante este 2025, desarrolladas en 27 procesos a lo largo del año. Es la previsión que ha elaborado el departamento de Recursos Humanos que encabeza la vicepresidenta Ana Arias.

El objetivo de la Diputación es que estos procesos se culminen por completo durante este  ejercicio y se logre así provisionar de las personas necesarias en las diferentes convocatorias que se van a abrir. Destacan las 25 plazas de bomberos, las 16 de conductor, las 13 de oficial de recaudación o las 12 de técnico de atención directa.

Los procesos que se convocarán a lo largo de este 2025 incluyen también las 11 de trabajador social, nueve de personal de limpieza, ocho de administración, siete de TAG (técnico de administración general) y otras siete de ayudante de estación, seis de ayudante de cocina, cinco de cuidado de mayores y dos de arquitectura, oficial de primera de pintor/a, lavador/a y animación comunitaria.

El listado de plazas que se van a convocar se completa con una de psicología, fisioterapia, oficial de primera de la Cueva de Valporquero, arquitecto/a técnico, oficial de Consumo, operario/a, ingeniería industrial, ayudante de archivo, limpiador/a con discapacidad, peón con discapacidad y limpiador/a laboral fijo discontinuo.

Mario

Entradas recientes

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

8 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

1 día hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

1 día hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

1 día hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

2 días hace

Bembibre repartirá 1.800 euros en el Concurso de Escaparates de Navidad

l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…

3 días hace