Con el inicio de las vacaciones escolares, Bembibre refuerza su espíritu navideño con actividades más intensas. Especialmente pensando en los más pequeños, con el característico Bembivelanavidad, que también alberga en su interior una pista de hielo para todas las edades.
Aunque el programa navideño comenzó el pasado 5 de diciembre con la apertura del Belén de la Plaza Mayor y la inauguración del Belén de Asprona Bierzo, es ahora, coincidiendo con la finalización de las clases, cuando se espera una mayor participación de los más pequeños.
El espacio “Bembivelanavidad” está pensado especialmente para el público infantil —edades de 3 a 14 años—, que podrán encontrar hinchables, mascotas de animación, ludoteca y diversas propuestas lúdicas en el pabellón Manuel Marqués Patarita. La entrada por sesión (mañana o tarde) cuesta 3 euros, mientras que el pase para todo el día se ofrece a 5 euros.
En este pabellón se ubica también la pista de hielo, abierta durante el mismo periodo. Se ha convertido en uno de los reclamos de las navidades en muy variados lugares, por supuesto también en Bembibre. Patinar durante veinte minutos tiene un precio de 2 euros.
El horario de apertura es del 21 de diciembre al 7 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30, con la excepción del 24 y 31 de diciembre que sólo abrirá por la mañana; el 6 de enero abrirá únicamente de tarde. Estará cerrado los días de Navidad, Año Nuevo y 5 de enero, con motivo de la Cabalgata de Reyes.
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…
El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…
La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…