Como es habitual a las puertas del puente de diciembre, Bembibre activa su iluminación navideña con el acto simbólico desde la plaza Santa Bárbara. En esta ocasión, el motivo principal es una bola de Navidad que se puede atravesar que se une a los 95 puntos de luz ubicados en las calles de Bembibre.
Precisamente, el número de puntos de luz se ha incrementado considerablemente en el último año, tal y como explicó la concejala de Fiestas, Belén Martín, pasando de los 72 los años anteriores a los 95 actuales. Además, la fachada del Ayuntamiento y el Belén también cuentan con una ornamentación e iluminación especial para la ocasión.
En el acto de encendido oficial, la alcaldesa, Silvia Cao, y la concejala Belén Martín, estuvieron acompañadas por el presidente de la Diputación y concejal de Bembibre, Gerardo Álvarez Courel; el teniente de alcalde Sigifredo Benavides; y la concejala de Juventud, Verónica Mendonça. Todos ellos presionaron el pulsador a las 6 de la tarde en punto para activar la iluminación de forma simultánea en todo Bembibre.
Contó con la interpretación musical, que este año corrió por cuenta del área tradicional de la Escuela de Música.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…