El Ayuntamiento de Bembibre ha adjudicado los servicios de restauración y de decoración e instalación de carpas del Festival del Botillo a las empresas bercianas Hanason Bierzo, S.L. y Carpalia S.L.
En octubre se publicó la licitación de estos dos servicios, considerados los de mayor envergadura y que no puede desempeñar el Ayuntamiento con medios propios.
Recurriendo a la externalización con profesionales del sector, la convocatoria concitó un único licitador para el servicio de restauración, y dos para la instalación de carpas y ornamentación, resultando una de ellas inadmitida por defectos de forma.
La propuesta económica de la empresa Hanason Bierzo, SL resultó adjudicataria con un precio por menú de 36,85 euros, incluyendo el IVA, y una previsión de hasta 1.500 comensales (máximo 55.275 euros).
La adjudicataria deberá diseñar el menú, que consistirá en entrantes, plato principal de botillo con sus acompañantes, postre y café, así como la bebida, incluido vino del Bierzo. Además de un menú alternativo para personas con intolerancias.
Por su parte, la instalación de carpas y ornamentación correrá por cuenta de la mercantil berciana Carpalia, cuya oferta económica asciende a 31.989,38 euros, IVA incluido.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…