Categorías: Sociedad

La Diputación se solidariza con los familiares y amigos de los tres periodistas desaparecidos en Siria

La Diputación de León quiere mostrar su apoyo a los familiares, amigos y compañeros de los tres periodistas españoles que han desaparecido en Siria, el fotógrafo leonés José Manuel López, Antonio Pampliega y Ángel Sastre, que se encontraban cubriendo el conflicto que azota a este país.

Desde la Diputación se espera que la situación se resuelva felizmente y en el menor tiempo posible. La institución provincial quiere aprovechar para destacar la profesionalidad  del fotógrafo JM López, que ha trabajado en los medios de comunicación de la provincia, como La Crónica de León, tras lo que comenzó como freeelance realizando trabajos en multitud de países, por los que ha recibido diferentes premios de carácter internacional.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

3 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team pelea de tú a tú durante cuatro días en el Grande Prémio TSF Radio Noticias – Jornal de Noticias con equipos profesionales

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…

20 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

3 días hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

4 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

4 días hace