El domingo, día 29 de diciembre Bembibre acogerá la VI Carrera de Navidad Villa de Bembibre, evento solidario a beneficio de la Asociación Alzheimer Bierzo. La cita está programada para las 12 del mediodía con categorías de corredores y andarines.
Aunque todavía queda más de un medio, las personas interesadas pueden ir agendando la fecha. La inscripción se abrirá el día 5 de diciembre y se mantendrá hasta el 26 de ese mismo mes. Con un precio de 6 euros, también contempla dorsal solidario por 5 euros
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web cronobierzo.es, o de manera presencial en dos puntos específicos: la Casa de las Culturas de Bembibre (segunda planta), de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y en la sede de Alzheimer Bierzo en Ponferrada de 9 a 19 horas.
Como es habitual, el evento contará con un ambiente festivo y se espera una gran participación, en la línea de ediciones anteriores. Aquí puedes ver cómo fue la última edición de la Carrera de Navidad celebrada el pasado 23 de diciembre.
La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Alzheimer Bierzo con el fin de apoyar su labor y contribuir al bienestar de las personas que necesitan cuidados específicos y los servicios de la asociación.
La entrega de camisetas y dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, a partir de las 10 en el lugar del evento.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…