Categorías: Sociedad

Bembibre apuesta por la implicación de la juventud con la primera concentración de peñas en las Fiestas del Cristo

Bembibre incluye una actividad extra en su programación festiva con la clara intención de movilizar e implicar a la población. Será con la I Concentración de Peñas, que tendrá lugar el próximo día 13, de 19 a 23 horas.

Ha sido a propuesta del Consejo de comercio en colaboración con un numeroso grupo de jóvenes de Bembibre y 7 establecimientos hosteleros.

La iniciativa consiste en que un grupo de peñas de jóvenes recorrerán los bares adheridos al proyecto, cada una con su camiseta identificativa, acompañados por una charanga. El horario será de 19 a 23 horas y a las 00 horas habrá una discoteca móvil en la Plaza Mayor.

Las peñas que quieran apuntarse deberán hacerlo llamando al Ayuntamiento (987510001, preguntar por Teresa) antes del viernes, día 6 de septiembre a las 14 horas.

Tendrán que dar el nombre de la peña, el número exacto de miembros, un nombre y un teléfono de contacto.

La semana que viene se les llamará para que recojan unas pulseras identificativas con las que tendrán descuento en los establecimientos asociados. Éstos son: Venan´s Bar, Leviticus, Niágara, Moyoni, Di Vino, La Oficina y La Obrera.

En las camisetas que elabore cada peña deberá figurar el sello del ayuntamiento, que pueden encontrar fácilmente en internet.

Redacción BD

Entradas recientes

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

8 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

19 horas hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

3 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

3 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

4 días hace