Categorías: Sociedad

La educadora social Verónica Vieitez organiza una charla sobre mediación en Bembibre

La agencia de servicio de mediación En Equilibrio y su promotora, la educadora social Verónica Vieitez, organizan una charla para explicar a los ciudadanos interesados los beneficios de acudir a una mediación para gestionar los conflictos de forma positiva. Tanto en el ámbito familiar como de forma general.

La charla dirigida al ámbito familiar tendrá lugar este viernes, día 20 de marzo, a las 11.30 horas en el local de los sindicatos. Por la tarde, en el mismo emplazamiento, a las 19.30 horas, la charla se enfocará de forma general al servicio de mediación.

El objetivo de la mediación no es otro que resolver cualquier tipo de conflicto a través del diálogo evitando la confrontación.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

18 horas hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

19 horas hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

2 días hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

2 días hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

2 días hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

2 días hace