La agencia de servicio de mediación En Equilibrio y su promotora, la educadora social Verónica Vieitez, organizan una charla para explicar a los ciudadanos interesados los beneficios de acudir a una mediación para gestionar los conflictos de forma positiva. Tanto en el ámbito familiar como de forma general.
La charla dirigida al ámbito familiar tendrá lugar este viernes, día 20 de marzo, a las 11.30 horas en el local de los sindicatos. Por la tarde, en el mismo emplazamiento, a las 19.30 horas, la charla se enfocará de forma general al servicio de mediación.
El objetivo de la mediación no es otro que resolver cualquier tipo de conflicto a través del diálogo evitando la confrontación.
El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…
El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…