La localidad de Igüeña volverá a convertirse este domingo en sede de una prueba regional de motociclismo, en esta ocasión en la modalidad de Enduro. Este primer Enduro Igüeña es puntuable tanto para el campeonato Castilla y León como para el recientemente creado trofeo Comarcal del Bierzo.
Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana, con salida del primer participante a las 10.15 horas junto al Ayuntamiento. Aunque el movimiento de los participantes comenzará el sábado con las verificaciones de 19 a 21 horas, y el domingo con verificaciones técnicas y administrativas entre las 8 y las 9 de la mañana.
El Campeonato de Castilla y León de Enduro se dirige a categorías Junior, Senior, Máster, Senior C y Aficionado, mientras que el Trofeo Endurocross Comarca del Bierzo será en una única categoría general.
El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…
El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…