Categorías: Sociedad

La estación da un paso con la formalización del contrato con Cymotsa

El Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) ha hecho oficial la contratación de la primera fase de la estación de autobuses con la empresa Cymotsa por valor de 227.520. La empresa presentó una rebaja de 12.480 euros sobre el presupuesto base de licitación, que era de 240.000 euros.

Uno de los aspectos que valoró la mesa de contratación fue el plazo de ejecución, que se establece en dos meses. De esta forma, previsiblemente el próximo mes de abril habrán concluido los trabajos de esta primera fase.

Simultáneamente tendrá lugar la contratación de la segunda fase, que se espera que sea inminente, según había anunciado el alcalde, José Manuel Otero, una vez comenzasen los trabajos de la primera fase.

La primera fase se va a financiar íntegramente con fondos municipales, mientras la segunda fase, valorada en 360.000 euros, contará con la financiación de la Junta de Castilla y León por medio de una subvención comprometida por el Consejero de Fomento, Antonio Silván, así como con 160.000 euros de fondos provinciales de Diputación de León.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Diego Mantecón galardonado como mejor jugador de pádel de Castilla y León en su categoría

Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…

11 horas hace

UPL constituye en Bembibre la Junta Gestora para el Bierzo con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la comarca

Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…

11 horas hace

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda para localizar a un octogenario desaparecido en Noceda del Bierzo

La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…

19 horas hace

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

1 día hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

2 días hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

3 días hace