La fiesta de carnaval ya está a la vuelta de la esquina con una primera cita para los más pequeños el próximo lunes, día 16, con una fiesta infantil en el pabellón Manuel Marqués Patarita. Una fiesta en la que podrán lucir sus mejores disfraces aprovechando que es uno de los dos días no lectivos.
El pabellón abrirá sus puertas a las 16.30 horas y se mantendrá hasta las 19 horas. Habrá hinchables con los que incentivarán aún más esta fiesta de carnaval infantil.
No será la única actividad dirigida a los más pequeños, que podrán aprovechar los talleres infantiles de pintacaras, disfraces y juegos musicales. Se realizarán en la Casa de las Culturas durante los días 16 y 17 de febrero, en horario de 11 a 13:30 horas. Es necesaria inscripción en la biblioteca.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…