Nuevo acto para despedir por jubilación a un trabajador municipal: Isaac ‘el policía’ pone fin a 32 años de servicio en Bembibre

Tan sólo 20 días después de la despedida por jubilación del alguacil municipal César Pousa, el Ayuntamiento ha celebrado un acto de reconocimiento a un agente de la Policía Local que se jubila después de 32 años de dedicación. Se trata de Isaac, actual Jefe de la Policía tras la jubilación de Venancio Mansilla, que recibió el cariño de la Corporación Municipal y compañeros del Ayuntamiento de Bembibre.

El teniente de alcalde de Bembibre, Sigifredo Benavides, se encargó de dedicar unas palabras a Isaac, de quien dijo “siempre vas a ser Isaac el policía”. Recordó la primera toma de contacto cuando tuvo responsabilidades de gobierno en 2011 “y lo primero que hiciste fue darme tu número de teléfono para lo que fuera necesario”.

Benavides, que lamentó que “últimamente sólo celebramos despedidas pero ningún nacimiento”, destacó con la voz entrecortada el vínculo que se establece con los trabajadores que se están jubilando en los últimos años. “Te vamos a echar de menos, y hoy los compañeros no vienen con ganas de decirte adiós, sino con ganas de acompañarte”.

El propio homenajeado, visiblemente emocionado, dedicó unas breves palabras a los asistentes destacando el recuerdo que tiene de todos los que le acompañaron en el acto de despedida, que terminó con la firma del acta que pone punto final a su vida laboral en general, pero especialmente en su Bembibre de adopción.

Para finalizar, Isaac recibió una placa y una caja con regalos y detalles de sus compañeros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera