El próximo martes 23 de abril la fiesta está en las instalaciones deportivas Jesús Esteban. El Atlético Bembibre celebra “El día del Club rojiblanco”, con una comida y diversas actividades abierta a todo el que quiera participar.
Los niños serán los principales protagonistas. Habrá hinchables, sorteos y juegos en el campo (campeonato 3×3, batalla de porteros, regates y puntería…) para una jornada de convivencia, fiesta y diversión.
No podía faltar la comida, que se anuncia con el siguiente menú: pollo, costilla, criollo, patatas, pan. Eso sí, el postre corre por cuenta de cada uno.
Los jugadores de los equipos de fútbol y fútbol sala compartirán la jornada con los jóvenes aguiluchos del fútbol base y quienes quieran unirse a la fiesta, que dará comienzo a las 11,00 de la mañana. Los tickets para la comida se pueden retirar al precio de 10 euros en el bar del Club, hasta este viernes 19 de abril.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…