El próximo martes 23 de abril la fiesta está en las instalaciones deportivas Jesús Esteban. El Atlético Bembibre celebra “El día del Club rojiblanco”, con una comida y diversas actividades abierta a todo el que quiera participar.
Los niños serán los principales protagonistas. Habrá hinchables, sorteos y juegos en el campo (campeonato 3×3, batalla de porteros, regates y puntería…) para una jornada de convivencia, fiesta y diversión.
No podía faltar la comida, que se anuncia con el siguiente menú: pollo, costilla, criollo, patatas, pan. Eso sí, el postre corre por cuenta de cada uno.
Los jugadores de los equipos de fútbol y fútbol sala compartirán la jornada con los jóvenes aguiluchos del fútbol base y quienes quieran unirse a la fiesta, que dará comienzo a las 11,00 de la mañana. Los tickets para la comida se pueden retirar al precio de 10 euros en el bar del Club, hasta este viernes 19 de abril.
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…