Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves se detuvieron esta tarde en Bembibre, y lo hicieron entre las numerosas personas que salen a la calle para verlos en la tradicional cabalgata. Una parada obligada antes de la visita de rigor de esta noche, en la que muchos niños recordaron a Sus Majestades por dónde deben pasar en unas horas.
Las calles de Bembibre se llenaron esta tarde de color, luz y de magia, con la presencia de los Reyes Magos . Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del lugar de costumbre, en el barrio de la Estación, pasadas las 17 horas. Un recorrido que, conforme avanzaba, se encontraba con más y más personas. De hecho, a la altura del mercado de abastos y en la cuesta de Susana González es donde comienza a colocarse el público, hasta llegar a la plaza Mayor que está, literalmente, abarrotada.
Algo similar sucede en el primer tramo de la avenida Villafranca y a la llegada en la plaza Santa Bárbar
Al término, los niños pudieron conocer en persona a los Reyes, hablar con ellos, sacarse unas fotos, y tomar el chocolate ya característico. Este año en total fueron en torno a 1.000 chocolates que permitieron que todo el que quisiera tuviera el suyo, incluso algunos repetir.
Ahora sólo falta esperar que los Reyes regresen, pero ya será de noche y en casa, para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que nos dejen.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…