Abiertas las votaciones para el concurso de escaparates en Bembibre Abierto

La asociación de comerciantes de Bembibre, Acobem, ha habilitado el voto popular del concurso de escaparates. A partir de ahora, las personas interesadas podrán votar a través de la web de Acobem www.bembibreabierto.com por el escaparate que más les guste.

Igual que ocurriera el año pasado, el voto por internet se va a considerar como un miembro más del jurado. Con más motivo este año en que la participación de este año se ha incrementado hasta los 28 componentes, según expresó el presidente de Acobem, Jesús Blanco, en una nota de prensa. “La alta calidad de los escaparates y la gran cantidad, hacen de Bembibre un excelente reclamo para todo aquel que quiera venir a verlos y luego pueda votar por el que más le haya gustado”, reseñó.

 

Campañas de recogida de alimentos

Acobem también ha comunicado que se suma a las campañas benéficas de Protección Civil y de la Peña Socuello «para la recogida de alimentos en los establecimientos Acobem». De este modo, el objetivo general es contribuir para conseguir la máxima recaudación posible y “hacer más llevaderas las navidades a muchas familias”.

Por otro lado, durante las navidades Acobem va a sortear entre sus clientes vales de compra y dos cenas de reyes para dos personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera