El Bierzo presenta sus atractivos turísticos en Intur del 27 al 30 de noviembre

El Patronato de Turismo del Consejo Comarcal del Bierzo acude a la feria Intur junto a la Diputación de León. La cita arranca este jueves, día 27 de noviembre, y finaliza el domingo 30.

Una de las novedades con las que acudirá la entidad a esta edición, la décimo octava, será la campaña “El Bierzo. Todos los caminos”. Se trata de un mapa de la comarca actualizado y que incluye información de los principales atractivos turísticos y de las novedades como el Museo de la Energía, la Domus o los canales romanos, recuperados este verano por el Consejo Comarcal en colaboración con Asodebi.

El Patronato centrará su actividad en la feria en promocionar el turismo de naturaleza, enológico y rural. El Camino de Santiago, Las Médulas, los canales romanos y las Jornadas Gastronómicas serán los principales atractivos sobre los que centrarán su trabajo de difusión las dos azafatas contratadas, formadas en los programas de formación del Consejo Comarcal.

Se distribuirá material promocional de los consejos reguladores, ayuntamientos y centros de turismo rural de la comarca. También entregará a los visitantes ‘merchandising’ del Bierzo (marcapáginas, imanes, …) y libros como “Gastronomía del Bierzo”.

El Patronato realizará también una importante labor en la promoción de la cocina berciana y de las XXX Jornadas Gastronómicas que se celebran hasta el 8 de diciembre en 36 restaurantes.

Precisamente uno de los actos principales del programa de Intur es la celebración de un magosto, en el que colabora la entidad berciana.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera