Con motivo de la Gran Recogida de alimentos que tendrá lugar en gran parte de los supermecados de la comarca, el Banco de Alimentos del Sil precisa más de 500 voluntarios.
Dado el gran número de personas que precisan, han dado preferencia para la inscripción que a través de un formulario web que permitirá una más ágil gestión. No obstante también podrán hacerlo a través del teléfono 987 41 95 16 en horario de 10 a 14 horas.
Necesitan conseguir los voluntarios necesarios para lograr el propósito de recaudar 50 toneladas de alimentos, con destino a los más desfavorecidos de nuestra comarca.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…