Categorías: Sociedad

El Banco de Alimentos del Sil necesita 500 voluntarios

Con motivo de la Gran Recogida de alimentos que tendrá lugar en gran parte de los supermecados de la comarca, el Banco de Alimentos del Sil precisa más de 500 voluntarios.

Dado el gran número de personas que precisan, han dado preferencia para la inscripción que a través de un formulario web que permitirá una más ágil gestión. No obstante también podrán hacerlo a través del teléfono 987 41 95 16 en horario de 10 a 14 horas.

Necesitan conseguir los voluntarios necesarios para lograr el propósito de recaudar 50 toneladas de alimentos, con destino a los más desfavorecidos de nuestra comarca.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

3 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace